Conoce IACES México

El Instituto Alcaláde Ciencias y Especialidades de la Salud, fue fundada en 1988 en Madrid, España, IACES llega a la Ciudad de México en el 2013.

Somos una institución ampliamente consolidada en el campo de la formación de profesionales de la salud, que desde sus inicios ha apostado firmemente por la divulgación de conocimientos que contribuyan al enriquecimiento profesional de los fisioterapeutas.

IACES México forma parte de las escuelas más prestigiadas del mundo, con los programas más actuales y las técnicas más novedosas, siempre buscando que sus estudiantes estén a la vanguardia en conocimientos y técnicas.
IACES México, tiene como meta transmitir la formación académica en salud desde el punto de vista clínico considerando los avances científicos y técnicos de los últimos años. Dedica una parte importante de su programa a las técnicas de terapia manual sin renunciar a las áreas de fisioterapia, kinesiología, rehabilitación deportiva y agentes físicos en rehabilitación a las que también dedica una especial atención con los docentes altamente calificados en sus respectivas áreas.

Acerca de nosotros

IACES México ofrece a los profesionales de la salud, certificaciones de especialidad con el más alto nivel académico requerido internacionalmente y el respaldo de más de 20 años de experiencia docente.

Leer más