iaces-logo-web

SUMANDO
HABILIDADES
PARA LA SALUD

El Instituto Alcalá de Ciencias y Especialidades de la Salud (IACES) fue fundado en 1988 en Madrid, España, posicionándose como una institución de alto nivel en el campo de educación continua para profesionales de la salud.

IACES llega a la Ciudad de México en el 2013 con la misión de brindar a los fisioterapeutas mexicanos una formación de calidad internacional y la posibilidad de ampliar sus conocimientos y oportunidades laborales.

Desde hace 7 años, IACES México ha consolidado su calidad académica y amplia variedad de formaciones, las cuales se encuentran en constante actualización de programas y docentes, con la finalidad de ofrecer a los alumnos las técnicas más novedosas, considerando los avances científicos y técnicos de los últimos años.

EJES DE FORMACIÓN

IACES divide las certificaciones en 6 ejes de formación que ofrecen al alumno una capacitación integral y especializada según su campo de experiencia o interés.

Adicionalmente, la inscripción por eje de formación brinda beneficios y promociones que son exclusivos para quienes ingresan en esta modalidad.

fisioterapia-manual

Fisioterapia Manual

 

fisioterapia-instrumentada

Fisioterapia Instrumentada

 

Rehabilitación ​Pulmonar

 

Ejercicio ​Terapéutico ​y VNM

 

Fisioterapia en la Mujer

 

Pilates Terapéutico y Control Motor

 

GALERÍA